PREGUNTAS FRECUENTES

El contrato de servicios, el contrato de servicios es el documento con el que se obtiene certeza jurídica y legal del servicio ofrecido por A&B INDENT y la aceptación del cliente a utilizar los servicios de A&B INDENT y sus servicios.

Todas las compras viajan bajo el riesgo y a cuenta del cliente, salvo de indicaciones por escrito de que sean aseguradas y se cotice el costo adicional. 

Entre ellos figuran cualquier objeto o artículos que tenga relación o contenido pornográficos, perfumes, comida, químicos, inflamables, armas de fuego, vegetales y animales vivos en principio. En su centro A&B INDENT le podrán dar mayor detalle.

No, no hay límite mínimo o máximo de compra o volumen, solo se hace la observación que tratándose de productos de importación conviene que sean roductos de valor, ya que los gastos de manejo e impuestos pueden hacer poco atractivo la importación.
Si, toda vez que al momento de que A&B INDENT hace entrega de las mercancías, adjunta factura original, cumpliendo con todos los datos exigidos por la legislación fiscal así como copia del pedimento de importación clave A1, lo que hace que TODOS LOS PRODUCTOS IMPORTADOS POR A&B INDENT cumplan con la legislación fiscal y aduanera correspondiente para acreditar la legal tenencia y estancia en México.
Si aunque se recomienda tener precaución ya que como en todo el mundo existen sitios fraudulentos.
Si, A&B INDENT cuenta con los mecanismos internacionales adecuados para comprobar que se está negociando con empresas confiables y que nuestro dinero nunca corre riesgos.
Si, desde el momento de aceptación del servicio, A&B INDENT le asignara un ejecutivo de cuenta que le llevara de la mano paso a paso hasta la entrega de su mercancía.
Todo producto debe cumplir con los trámites aduanales exigidos por las leyes del país donde llegara el envío, estos trámites incluyen pago de derechos, impuestos de importación y gestión del agente aduanal, en el caso de México todos los artículos deben cumplirlo y los montos a pagar por concepto de nacionalización varían según las características y país de procedencia de los productos comprados.
No, porque el servicio de A&B INDENT incluye todos los trámites necesarios para entregarle el producto en las puertas de su domicilio, oficina o empresa directamente a sus manos.
Una vez que Usted ha elegido su compra y aceptada y pagada la cotización  el tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad del proveedor y de la velocidad del servicio de envío seleccionado, (dependiendo de los trámites aduanales).

Avenida Paseo de la Reforma 34 - 206, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.  C.P. 06600

Teléfonos: (55) 5535 3889  |  (55) 5535 4819 

Email: contacto@indentimportaciones.com

JoomShaper